Arte & Surf

Hace un par de semanas, el sábado 3 de Septiembre para ser más preciso, se llevó a cabo el primer concurso de pintura "Arte & Surf" en el cual diferentes artistas, entre los que se encontraba su servidor, fuimos invitados a intervenir tablas de madera cortadas en forma de tablas de surf, al tiempo que se presentaban números de baile y música en vivo, todo esto teniendo como inmejorable marco la playa ensenadense.

Fue una experiencia interesante pintar con público, algo a lo que no estoy muy acostumbrado y que por lo regular prefiero evitar, sin embargo en este caso era parte importante del evento el que las personas pudieran ver a los artistas trabajando en sus tablas y debo admitir que fue agradable ver el interés de los asistentes cuando se paseaban apreciando y algunas veces dando su opinión sobre las mismas, mientras trabajábamos en ellas.

También fue agradable conocer a otros artistas y ver como cada quien imprimía su muy particular estilo a la tabla dotándola de una personalidad única. No me atrevo a intentar nombrar a todos los que participaron porque mi memoria no es tan buena y seguramente se me quedaría alguno fuera pero si quiero destacar la participación de los alumnitos de ProArte coordinados por su maestra Mariela Ortiz Guevara quienes participaron en el evento a pesar de su corta edad, y desde luego a Elizabeth García López quien fue la ganadora de este primer concurso de Arte & Surf organizado por IMCUDHE. Espero que lo retomen en el próximo año y espero también tener la oportunidad de participar de nueva cuenta.

Por último les dejo un par de fotografías con algunas de las tablas que se pintaron durante el evento.


Comentarios

Entrada Populares